lunes, 24 de agosto de 2009

SÍ A LOS VISITANTES


¡Basta de matar el folklore del fútbol! ¡Basta de querer eliminar la violencia sacando al público visitante de las canchas! Los violentos son siempre los mismos y, lamentablente, seguirán yendo a los estadios. ¡Basta de prohibirle al hincha de verdad ver al club de sus amores!

La AFA (Asociación de Fútbol Argentino) pretende que no haya más de 2000 hinchas visitantes en Primera División y que no asista ninguno en el ascenso, por cuatro años más. A tal punto que clásico platense de este fin de semana, entre Estudiantes y Gimnasia, será sin visitantes. ¿Cuándo se van a dar cuenta que esa no es la solución para la violencia en el fútbol?


En protesta a esa medida y para reclamar la vuelta del aliento visitante en las tribunas argentinas, el 22 de septiembre se realizará una marcha a la sede de la AFA, ubicada en Viamontes 1366. ¿Te la vas a perder?

La protesta comenzará a las 19.00 hs. y la organizaron hinchas de distintos clubes. Por eso, no dudes en llevar alguna insignia de tu equipo. Además, es difundida a través de Facebook, donde ya se convocaron casi 200 personas y se esperan muchas más.


VOS NO PODÉS FALTAR!!!!

2 comentarios:

  1. Excelente lo de la marcha. da gusto que hayan iniciativas transversales a los colores. es la única manera de descongestionar toda esta mierda.

    A los mediocres que ensucian el juego hay que extirparlos como sea, incluso no invitándolos a la cancha. Cuesta aceptarlo, pero no queda otra que sacrificarse. ojalá sea algo temporal.

    ResponderEliminar
  2. holaa soy dava hincha de defensores de belgrano todas las hinchadas desde la a asta la d tienen k venir ala marcha del 22/9 en la afa nos bemos en la marcha saludos

    ResponderEliminar